Esther Tablas, Bailarina y Coreógrafa

EstherTitulada con Matrícula de Honor en el Grado superior de Coreografía e Interpretación de Danza Española y Flamenco por el Conservatorio Superior de danza “María de Ávila” de Madrid y con más de 10 años de experiencia en escenarios de todo tipo. En los vídeos de VIRTUAL OPERA HOUSE se puede apreciar que las cualidades artísticas de Esther son de primera magnitud: sus movimientos gráciles y temperamentales al mismo tiempo que elegantes, su tempo en perfecta sincronización con todo lo que baila y su total dedicación y excelencia en la interpretación, hacen que nuestra compañera ofrezca resultados muy profesionales a la vez que es una persona muy apreciada en nuestro grupo.

VIRTUAL OPERA HOUSE se enriquece con la experiencia de Esther, quien ha participado como intérprete en innumerables y destacadas agrupaciones, entre las cuales podrían citarse la Compañía Ballet – Teatro de Rafael Aguilar, Compañía de Rafael Amargo, Dançem o la Compañía de Antonio Márquez entre otras.

También dirige “Rajatabla Danza”, siendo la plataforma desde la que desarrolla sus proyectos coreográficos, entre los que destacan “Enfermedades del Silencio”, ganadora del XVI Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco y “Desde la Oscuridad”, su último espectáculo. Dadas sus dotes coreógrafas, Esther aporta más espectáculo y más variedad a nuestra oferta artística, al inundarla con ese duende especial y delicioso que posee y que todo el mundo sabe apreciar.